martes, 4 de octubre de 2011

Siempre nos pasa lo mismo (domingo en La Latina)


El domingo por la tarde, en ese tramo final del día en el que quienes no están haciendo el hortera en El Viajero están tirados en casa barajando seriamente el suicidido (inducido muchas veces por las terribles resacas en las que desembocan los jueves/viernes/sábados de esta ciudad), Salto de Cama dieron un concierto en un patio de vecinos de La Latina.

Organizaba el sarao un colectivo llamado JA!, que entre otras muchas cosas bonitas ha puesto en marcha una iniciativa titulada Conciertos Mínimos.

Yago y Gala, Gala y Yago, depositaron toda la energía que se intuye en la foto de arriba en su conciertín.

En este vídeo podéis escucharles y verles explicar de forma muy gráfica cómo funcionan las corrientes circulares del amor.
Al plantígrado, que había bebido para olvidarlas, le hicieron la resaca más llevadera.


3 comentarios:

  1. Jajajaja! El viajero! Tienes razón, es bastante hortera!!!

    ResponderEliminar
  2. A mi El Viajero me da más miedo que El Pasaje del Terror. Una vez me metí ahí y fueron automáticamente las cinco de la mañana!

    ResponderEliminar
  3. A mi Salto me salvó el día. También descubrí la Latina post-Rastro de tiros largos (que por cierto, es digna de un estudio sociológico) y que el espacio de la Asociación Mediodía Chica mola cantidubi. Los de Mediodía tienen un patio entre corralas y sus gentes son emprendedores muy entusiastas la mar de creativos. Un placer.

    ResponderEliminar