lunes, 11 de abril de 2011

Amansio y el Ocho y Medio



Hooooola chiiiiicooooooh!


Me llamo Amansio Ortega y soy el empresario mah famossso de Ehpaña. Aquí donde me veih todo vehtido de blanco, con ehta pinta de santero cuaaaaano adorador de Yoruba, soy un hombre de negosioh y me he forrado copiando. Pero hoy no he venido aquí para hablaroh de mi carihma emprendedol ni de mih logroh en la induhtria del fusilado. Hoy ehtoy aquí para hablaroh de mi rehtaurante favorito, mi amol. Ehtá en la calle Infantah y ofresen comida tradisional cuaaaana. Si vaih, pedid la ensalada de aguacate, la yuca frita, el pollo amarillo con arroh o la ropa vieha. Y pa bebel, Pepe, el dueño del lugar (un encantador viejesito vehtido como loh camareroh de las películah de loh sincuenta), oh ofreserá un maravilloso daikirí que él mihmo prepara. A mi me guhtó tanto que quise comprallle el trahpaso del local a Pepe. El me diho que ese negosio era toda su vida, que no podía robarle el alma. ¡El hombre se resiste, asere! Pero sé que no tardaré mucho en salirme con la mía. Si pude convertir el Ocho y Medio en un almasén de Sssara, ehto es pan comido, compadre. Assssuuuuuucaaaaah!

1 comentario:

  1. Pero tú sabes esa canción lo que significa?? ais, aisss!!! Luego subo algo a mi blog para que lo veas!!
    ARRIBAAAA!!!

    ResponderEliminar