miércoles, 16 de junio de 2010

Paco Martínez Soria, siglo XXI

"Living in the city can be demanding". El Milodón va a ahorrar todo el dinero que se gasta en cañas para comprarse un sintetizador*.



*Ni de coña.

8 comentarios:

  1. Inmensa esa sustanciosa acotación a pie de vídeo y precedida de asterisco ;-). Últimamente te superas con cada entrada.
    Anónima Matritense...

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo uno. Montamos un dúo pringle tipo Pimpinela, pero en indie

    ResponderEliminar
  3. Esta muvi es una serie de televisión que narra las andanzas de dos neozelandeses que llegan a NY para triunfar como dueto musical. Pero la cosa se les hace un poco cuesta arriba (como a mi en los MAndriles)... Los pobres tienen que empeñar hasta la silla de la cocina para sobrevivir.
    Lo de arriba es una parodia de Bowie.


    Pero con lo que de verdad me parto la TITOLINA con esta parodia del What's going on the Marvin Gaye

    http://www.youtube.com/watch?v=TLEK0UZH4cs

    ResponderEliminar
  4. ayyy, qué dolor ver que el Milodón me ha condenado al ostracismo. y más dolor aún saber que el ostracismo no es un banquete de ostras.

    ResponderEliminar
  5. No se haga la loca, Donoso. Fue usted la que me condenó al ostracismo al Milodón. Cuando me revele dónde está su verdadero blog, donde tiene los comentarios de otra gente que también conoce a Jasmín (y donde también a usted le hacen la pelota), volverá al blogroll.

    ResponderEliminar
  6. jamás di la cara, pero jamás me escondí. mi verdadero blog es este repetido: lacomunidad.elpais.com/usuarios/jasmin-donoso
    la misma película, programación doble. por eso de que una mentira muchas veces repetida se convierte en verdad. ay, como me duele el ostracismo, ay, ay. con la ilusión que me hacía.

    ResponderEliminar
  7. Arreglado!

    Y como decía ET, apuntando con su dedo luminoso a Elliot: "Seeee bueeeeenoo"

    ResponderEliminar