miércoles, 19 de mayo de 2010

Cita en Génova: Garzón, José Antonio y James Earl Jones



Si descubrieseis que Darth Vader, Señor Oscuro de los Sith, Supremo Comandante de la Flota Imperial, Ejecutor Militar, Líder de la Legión 501 y del Escuadrón de la Muerte, no tiene una voz profunda y clara como la de Constantino Romero (inciso: cerca de 20.000 usuarios de Facebook creen que Dios habla como el presentador de El Tiempo es Oro), sino que habla con un falsete como el de Jimmy Sommerville, ¿cómo se os quedaría el careto?

"No-ci-llaaa"

Pues seguramente que como se le quedó al Milodón el día que escuchó hablar por primera vez a Baltasar Garzón. Sí, amigos: el látigo de dictadores sudamericanos, etarras, grupos antiterroristas y narcotraficantes, el incasable paladín de la justicia internacional y transnacional, el pelo más sexy de toda la Audiencia Nacional ... ¡tiene voz de pito!.
Vosotros, diréis: pero si este hombre consiguió quitarle el sueño durante un buen rato al cerdo Pinochet, ¿a quién le importa su timbre de voz?

Y tenéis razón.


El otro día, al salir del trabajo, el Milodón se dio cuenta de que justo delante de la Audiencia Nacional, en el 22 de la calle Génova, una placa de granito con un bajorelieve rollo artdecó recuerda: "Aquí nació José Antonio Primo de Rivera, fundador de Falange Española".

Irónico como un superjuez con voz de pito.

1 comentario:

  1. Muy bueno. Un diez por las etiquetas. ¿Lío en Río?

    ResponderEliminar