miércoles, 24 de febrero de 2010

Parecidos razonables (o el Síndrome Asimov) - 1 - Hoy: The New Raemon

Daniel Gil sí que sabía hacer portadas, y no esta mierda

Isaac Asimov (un señor listo de verdad) explicaba en "100 preguntas básicas sobre la ciencia", que a veces dos personas completamente ajenas la una a la otra, radicalmente distantes en el espacio o incluso en el tiempo, puede coincidir en una invención o un hallazgo muy parecido -cuando no idéntico- porque sin saberlo han estado bebiendo de las mismas fuentes.

Bueno, vale. No hacía falta que esto nos lo dijese Asimov, pero así salía a relucir un librito muy chulo que el Milodón disfrutaba mucho en sus veraneos de juventud.

El Milodón no sabe de qué fuente estuvo bebiendo The New Raemon. Pero desde aquí le aconsejamos que empiece a consumir agua embotellada. Porque estas dos canciones se parecen mucho, ¿sí o no?.





Queda inaugurada esta sección.

3 comentarios:

  1. Pues sí que se parecen sí... Pero claro ¿Quién se resiste al encanto Portet-Garcia? Por cierto, en una pelea de barro ¿Quién ganaría Quimi o Manolo? Pd. Olga es clandestina como Manu Chao, pero haz lo que quieras.

    ResponderEliminar
  2. Olga, jamás revelaré su identidad (ni aunque me torturen con técnicas aprendidas del Mossad), pero voy a ponerla en mi blogroll.

    Yo tengo debilidad por Manolo.

    ResponderEliminar