martes, 16 de febrero de 2010

La confianza (Adiós Abbey Road)



Tener prejuicios no está tan mal.


Los prejuicios son sanos, siempre que sean de clase "Benigni". Los prejuicios de clase "Benigni" son esos de los que habla Roberto Benigni en La Vida es Bella, cuando le explica a su hijo que en su librería no pueden entrar los visigodos ni las arañas.

El Milodón tiene algunos prejuicios que no puede explicar, pero que le ayudan a hacer triage en la vida.

El Milodón no se fía:

  • De los que visten sombrero en interior (la verdad es que si de los que llevan sombrero en exterior, tampoco mucho) o gafas de sol de noche.
  • De los hombres con corbatas de estampados florales o con dibujos animados.
  • De las personas que no chocan la mano con firmeza.
  • De los curas con el final de los dedos muy fino.
  • De los abstemios.
  • De los gatos.
  • De Esperanza Aguirre.
  • Y sobre todo, muy especialmente, de la gente que dice que no le gustan los Beatles.


El Milodón se acaba de enterar de que los estudios Abbey Road están a la venta porque EMI no tiene dinero para mantenerlos.

¿Cómo va el Milodón a fiarse de un mundo donde pasan cosas así?


P.D 1 El Milodón les recomienda que visiten un excelente blog llamado Puedes conducir mi Rolls.

P.D 2 El Milodón les recomienda el visionado del documental incrustado sobre estas líneas. De un valor histórico absolutamente incuestionable: observen ustedes la negra sombra de Yoko, la incomunicación entre los miembros del grupo, la distancia entre John y Paul. El principio del fin.

8 comentarios:

  1. Benditos sus prejuicios porqur no le empobrecen la vida...

    ResponderEliminar
  2. En 'Cosas que los nietos deberían saber', el libro de Mark Oliver Everett:
    "Los chavales sí que se enteran. A todos les gustan los Beatles, por ejemplo. Dame un niño al que no le gusten los Beatles y te enseñaré una mala persona"

    ResponderEliminar
  3. A quienes no le gusten los Beatles hay que llamarles por su nombre: gentuza

    ResponderEliminar
  4. Nunca me fiaría de un hombre con sombrero de interior, gafas de sol, corbata de flores, alzacuellos, manos flácidas y que no beba. siempre pensaría que es esperanza aguirre camuflada. aunque cierto es que cada vez paul mccartney se parece más a ella.

    ResponderEliminar
  5. Veo que hay consenso. Y me complace comprobar que este blog solo lo visita gente de bien.

    ResponderEliminar
  6. mic on: ****(yo no me fio del jo puta ese...)*****
    mic off: vecinos de la villa, bienvenidos, puedo prometer y prometo,(etc)

    ResponderEliminar
  7. gracias por subir a la gente a mi Rolls.
    Son todos bienvenidos. 'Les quiero', que diría el gran Yulio Iglesias.

    Yo también desconfío de la gente que no gusta de los 4 chicos. Un abrazo prehistórico.

    ResponderEliminar
  8. Un abrazo, Mate! Qué alegrías me da tu blog, gensanta.

    ResponderEliminar