miércoles, 27 de enero de 2010

Pacto de madroñeros



Tal noche como esta, hace un año, el Milodón también estaba haciendo las maletas. Era un viaje mucho más importante que el que prepara hoy. Era un viaje hacia una nueva vida. Si entonces hubiese sabido lo feliz que iba a ser, no habría llorado tanto como la hacía entonces.

Hoy el Milodón está muy contento. Hace un año que llegó a Madrid. Y sólo quiere proponerle un pacto a la ciudad: si me sigues tratando así, te prometo que te querré siempre, Madrid.

6 comentarios:

  1. guachi que haya deal, negociacion sentimental y cotidiana con la urbe, balance anual positivo, nusalegramus.
    PD:me gusta mucho el pipe este, bastante el video macarra, poco la cancion y menos los mafiosos calvoretos, tanti aguri!!!

    ResponderEliminar
  2. me alegro de ese balance tan bueno,
    y lo que te queda!

    ResponderEliminar
  3. Me parece muy bien lo que dice usted. Y para que vea que la leo, aquí escribo. Jeje

    ResponderEliminar
  4. Pues a mí me alegra que alguien que disfruta viviendo en esta ciudad lo exprese abiertamente. Los quejicas hablan tan alto, que a veces parece que realmente Madrid es un asco, y bueno, pienso que no es así.

    ResponderEliminar
  5. Madroñeros todos: gracias por compartir mi alegría!
    Pepotes, East River Pipe mola mucho. Busca, busca.
    Martis, cuando vengas te llevo a Los Torreznos a desayunar. Ana, gracias por leerme.

    Catódica, este blog es mi cruzada personal contra los quejicas. Ciudad infravalorada donde las haya, Madrid... No digo más, que caigo en el sabinismo (de Sabina), y eso sí que no es plan :-D

    ResponderEliminar
  6. bieeeeeeeeeeeeeeeeen!!
    un beso norteño rachi

    ResponderEliminar