lunes, 4 de enero de 2010

Lunes romántico (Jonston y su Taller de Memoria)

Esta foto que veis aquí arriba la hizo el otro día el amigo Rocate en un bar colombiano de Argüelles.

A partir de hoy la cosa sólo puede ir a mejor. Porque el que está a punto de terminar ha sido oficialmente el peor lunes del año. O sea, aquello que decían los Boomtown Rats, pero multiplicado por dos millones. Porque los lunes ya son intrínsecamente asquerosos, estamos de acuerdo, pero si encima el lunes en cuestión supone la vuelta de unas vacaciones cálidas, divertidas, familiares, con la resacaza de la Nochevieja todavía a cuestas (con más de treinta años las resacas son como las agujetas, se manifiestan con más virulencia al segundo o tercer día) y un tiempo de perros en la calle, para qué queremos más.

Pero bueno, no le demos más vueltas. Que hablar de lo horrible que es el lunes en lunes es de peor gusto que hablar de la crisis (dice la hermana del Milodón, que es una chica muy lista, que sólo usan la crisis como recurso conversacional los políticos y los paletos).

Hablemos de cosas más agradables. Hablemos de amor.

¿A que tú tampoco le dirías que no?

Hablemos de Warren Beatty, que según una noticia que publicaba hoy El Mundo ha hecho el amor desde los veinte años (edad en la que perdió la virginidad) a 12.775 señoras distintas. Como comprobaréis si echáis un vistazo a los comentarios que acompañan la noticia, hay un vivo debate en torno al tema:

  • Los hay que opinan que el señor Beatty ha tenido que ser muy desgraciado a lo largo de su vida, porque haber fornicado con tantas señoras sólo puede significar que lo hace muy mal, que no ha sido capaz de satisfacer a ninguna y que, por tanto, su existencia ha sido un via crucis sexual.
  • Los hay que opinan que el tío es un monstruo que deja los devaneos de Tiger Woods (quien por cierto, sale en la portada de febrero de la edición americana de Vanity Fair) a la altura del betún.

En Chamberí somos fans de este tigre

  • Y los hay que, como el Milodón, han hecho cuentas. Y después de flipar, han añadido un nuevo elemento a la lista de propósitos de año nuevo.

Y hablando de propositos de año nuevo, uno de ellos es descargar el día 11 (parecer ser que completamente gratis) Taller de Memoria, el disco de Jonston.

Imagen "robada" a Catódicos Protestantes


Dado que el Milodón es un incomprendido y ha sido criticado en los últimos días por su amor (verdadero) hacia Anntona y su admiración por Emilio José, os presenta a este tercer loner.

Desde aquí el Milodón le propone a su prima Meri (que tiene un talento enorme y que en 2009 hizo algo increiblemente chulo) y a su amigo Pepotes (que tiene un oído a prueba de bombas) que le den una oportunidad a este chico.

Escuchadlo: Jonston.

A lo mejor no ha tenido encuentros con tantas señoras como Warren Beatty -no lo sé-, pero habla muy bonito sobre el amor...

"Voy a apuntarme a un taller de memoria. Me ha dicho uno que trabajan muy bien. Van a borrarme los malos recuerdos. Envuélveme los buenos, que esos no quiero perderlos"

Y tiene un propósito de año nuevo más noble que acostarse con 10.000 personas...

"No debería volverme a enamorar.
Me lo han dicho mi amiga Mar, el gato Félix y la espuma de afeitar.

Lo que tenga que pasar, que se me pase ya.

No debería volverme a enamorar,
pero no sé cómo hacerlo".

3 comentarios:

  1. Al WB de la foto, ciertamente, no se le puede negar nada... ayomá!

    ResponderEliminar
  2. miralo que majete el Jonston, con la boinica...
    (lo del taller de memoria es muy eternal sunshine)
    vamos afinando Milodon, me recuerda al chinarro con menos hervores. que traigan muchachos guapos los reyes!!!!

    ResponderEliminar
  3. me gusta jonston...y me gustas tu!

    ResponderEliminar