viernes, 18 de diciembre de 2009

Se armó el Belén

En Conde-Nast son fans del Bierzo. Natural

Pues sí. Ya tenemos encima la Navidad. En opinión del Milodón, lo mejor de los preámbulos epifánicos está siendo, sin duda, la cesta que le han regalado en el trabajo, con un jamonaco de Guijuelo incluido.

Y hablando del trabajo, el otro día iba el Milodón a tomarse su cafetito-break de media mañana, cuando al entrar en el hall de su curro se encontró con que niños de varios colegios de Madrid habían venido a montar unos belenes muy chulos.

Qué banco de experimentación infantil tan enternecedor son los belenes, la verdad. En este blog estamos muy a favor de los Nacimientos, sean estos hechos con pinypones, clics de Playmobil, figurillas de miga de pan, argamboys o masters del universo. Estamos muy en contra de los caganets, eso sí. Esa cosa tan catalana nos parece una ordinariez (¿o era que esa cosa tan ordinaria nos parece una catalanada?).

¿Qué tal estaría He-Man como San Jose?

Lo que no puede faltar en cualquier Belén que se precie es lo que incluía este que el Milodón ha fotografiado para vuestro disfrute.

Sí. El Castillo de Ponferrada. Provincia de León.

Qué ganas de volver a casa con ese jamón de guijuelo al hombro, rediola.


4 comentarios:

  1. En fin, creo que nadie en avenida de valdés 21 tiene tantas ganas de ver ese guijuelo como yo!
    Gracias condemor por hacernos tan felices!!

    pd: que bonico es el castillo de los templarios!

    ResponderEliminar
  2. los nacimientos en ponferrada los construye
    -GRUPO BEGAR-
    http://www.elplural.com/politica/detail.php?id=41421#introopi

    ResponderEliminar
  3. Por eso todos los años subimos hasta el de Folgoso de la Ribera y peregrinamos al de Cabañas Raras. La sombra de Ulibarri no llega allí.

    ResponderEliminar