miércoles, 18 de noviembre de 2009

Salvador

Que vivan los manteles de tela

Los toros, los toreros y el toreo no molan. Hasta aquí de acuerdo. Ahora, el Milodón acaba de cenarse en un restaurante bien taurino, Salvador (Calle Barbieri, 12 - podéis ver fotos clicando aquí), el mejor rabo de toro de su vida. Si Joe Strummer y los chicos de The Durruti Column hubiesen podido escoger un lugar para una merendola de confraternización en Madrid, habría sido este.


El Milodón se queda con la descripción de la guía 11870: "Casa Salvador lleva décadas ahí, antes de que Chueca se convirtiese en un barrio de moda. Fue en tiempos el centro de reunión de la peña del torero Balmonte y todavía muchas fotografías y recortes de periódicos por las paredes lo recuerdan. Una casa de comidas tradicional de servicio amable y atento, con un aire de restaurante de provincias".

Y añade: si os gusta el rollo ranciete con clase y sois disfrutones (o hedonistas, como de dice ahora) de viejo cuño, id corriendo, aunque seáis miembros de PETA, que una joya como esta no va a tardar mucho en convertirse en un puñetero Sushi Bar o en un Starbucks.

Y de postre, pedid leche frita. La bomba.

1 comentario: