jueves, 22 de octubre de 2009

Cosquillas

El Milodón viene de su habitual cita semanal con la Bodega de la Ardosa (ya sabéis, santuario pepinillero). Se ha echado unas buenas risas con unos amigos que han venido de visita a Madrid y os quiere hacer una pregunta:

¿A cuántas personas conocéis que os hagan reir de verdad? Es decir, ¿a cuánta gente conocéis que consiga soltaros auténticas carcajas de risa pura?

No importa la respuesta, aunque el Milodón la puede intuir. Y por eso os quiere presentar a este señor.

Se hace llamar Vilque y se acaba de mudar de residencia. Antes solía vivir en un Fotolog. Desde los cromos estáticos de esta rudimentaria red social -que tantas satisfacciones nos dió en los primeros años del nuevo siglo y que por algún misterioso motivo aún sigue siendo muy popular en el Noroeste peninsular- consiguió tenernos en vilo a su parroquia de seguidores incondicionales con sus muy dosificadas y escogidas actualizaciones.

Cuando Vilque actualizaba, al menos una media hora de carcajadas limpias estaba garantizada. Y eso -coincidiréis con el Milodón- en este cochino mundo, es un regalo precioso.

Un poco más adelante, Vilque adquirió segunda residencia y transitoriamente vivió en un MySpace, donde se pueden encontrar algunas perlas músico-vocales irrepetibles. El tema favorito del Milodón era el titulado Arnold. Os recomienda su escucha.

Ahora, por fin, ha hecho caso al clamor popular y ha iniciado un blog.

Dado que esto de las risas es como el cariño -no importa cuántas compartas porque no se agotan- os doy aquí la dirección de la nueva casa Vilquense.

www.vilque.wordpress.com

Haced lo que veáis, pero el Milodón os garantiza que si pasáis a su nuevo hogar y os dáis un vuelta por allí, volveréis como nuevos, después de una buena sesión de cosquillas de clase A.

Y ya que aún está con el subidón de las medias pintas y las croquetas de cabrales, el Milodón aprovecha para presentaros a otro caballero que le recuerda mucho a Vilque, con una actitud innata y una elegancia antigua fuera de serie.

Se llama Don Draper. Protagoniza una serie de televisión absolutamente imprescindible. Y al Milodón también le hace cosquillas, pero de clase B.

4 comentarios:

  1. Pues a mí hay poca gente que me haga reír de verdad¡ Creo que a una de ellas la conoces¡ :)

    ResponderEliminar
  2. Vaya homenaje.... a mi también me recuerda a Don un besin!
    Betty

    ResponderEliminar
  3. Este post lo tengo guardado en varios formatos, y'know? Besos y gracias otra vez

    ResponderEliminar